escudo del colegio Montecarmelo

imagen1.png

Requisitos inscripción alumnos regulares

1. Planilla de Inscripción firmada por el representante legal.
2. Constancia laboral o Certificación de Ingresos del representante legal.
3. Solvencia administrativa emitida por la institución.
4. Medida educativa otorgada por CMDNNA, en caso de no ser el padre o madre del estudiante.

REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO

imagen2.png

Educación Inicial

1. Consignar la solvencia de pago expedida por el colegio de procedencia.
2. Planilla de Inscripción, firmada por el representante.
3. Tarjeta de Vacunación, sellada y firmada por el representante por la entidad sanitaria correspondiente.
4. Planilla de Deberes y Obligaciones, firmada por el representante legal.
5. Medida Educativa firmada y sellada por el Consejo de protección del niño, Niña Y Adolescentes si el representante legal no es ninguno de los padres.
6. Constancia de trabajo actualizada del representante

imagen3.png

1. Consignar la solvencia de pago expedida por el colegio de procedencia.
2. Informe descriptivo del Tercer Momento Pedagógico.
3. Original de la Constancia de Prosecución.
4. Original de la Carta de Buena Conducta del Estudiante.
5. Planilla de Inscripción, firmada por el representante ante la institución.
6. Planilla de Deberes y Obligaciones, firmada por el representante ante la institución
7. Autorización por el Consejo de Niño, Niña y Adolescentes, si el representante legal no es ninguno de los padres. 8. Constancia del Convenio Andrés Bello (emitida por la Zona Educativa del Estado Bolívar en caso de ser extranjero que haya cursado estudios en el exterior).

imagen4.png

Educación Media General

1. Consignar la solvencia de pago expedida por el colegio de procedencia.
2. Original de la Certificación de Calificaciones del colegio de procedencia para los estudiantes de 2do año a 4to año de Educación Media General.
3. Original de Certificado de Educación Primaria. Para los estudiantes que cursarán 1er año.
4. Original de la Carta de Buena Conducta del estudiante.
5. Constancia del Convenio Andrés Bello, emitida por la Zona Educativa del Estado Bolívar, en caso de ser extranjero o que haya cursado estudios en el exterior.
6. Planilla de Inscripción, firmada por el representante ante la institución.
7. Planilla de Deberes y Obligaciones, firmada por el representante ante la institución.
8. Autorización por el Consejo de Niño, Niña y Adolescentes, si el representante legal no es ninguno de los padres.

Chatear por Whatsapp!