escudo del colegio Montecarmelo

INSTALACIONES

El Colegio Monte Carmelo ofrece unas instalaciones modernas y funcionales que fomentan un ambiente propicio para el aprendizaje y el desarrollo integral de los estudiantes.

Salones

Los salones de clase están equipados con cómodos pupitres y pizarras, brindando un espacio adecuado para el aprendizaje. Cada salón cuenta con aire acondicionado, asegurando un ambiente confortable para los estudiantes.

Salones de Computación
Salones del Colegio Monte Carmelo

Patio Central

Contamos con un amplio patio central con tarima, que sirve como punto de encuentro y escenario para diversas actividades y eventos escolares

Parque Central Vista Aérea
Parque Central

Parque Infantil

Para los más pequeños, el colegio cuenta con un parque infantil diseñado para los más pequeños. Este espacio seguro y divertido permite a los niños explorar, jugar y socializar, fomentando su desarrollo motor y social.

Parque Infantil

Cafetín Escolar

Los estudiantes también tienen acceso a un cafetín escolar, donde pueden disfrutar de comidas saludables y equilibradas durante los descansos escolares. Asimismo, hay áreas de mesas al aire libre donde los estudiantes pueden comer o simplemente descansar y socializar durante los recesos.

Cafetín Vista de Mesas
Cafetín Escolar

Canchas Deportivas

El colegio dispone de canchas deportivas multifuncionales, que permiten la práctica de diferentes deportes como fútbol sala, kickingball, baloncesto, voleibol y otros deportes similares. Estas canchas están equipadas con todas las facilidades necesarias para la práctica deportiva y promueven la actividad física y el trabajo en equipo entre los estudiantes.

Canchas Deportivas

Áreas Verdes

Además, el colegio cuenta con amplias áreas verdes, donde los niños, niñas y adolescentes pueden disfrutar del contacto con la naturaleza y realizar actividades al aire libre. Estos espacios brindan un entorno relajante y estimulante, propicio para el esparcimiento y la recreación.

Áreas Verdes

Chatear por Whatsapp!